Hulu alcanza 800 mil suscriptores en su servicio de TV en vivo

El servicio de TV en vivo de Hulu, que se lanzó hace un año, ya superó los 800 mil suscriptores, según indicó el CEO de la empresa, Randy Freer, en una entrevista con CNBC. Esta es la primera vez que la plataforma revela números sobre esta oferta.
Hulu anunció el lanzamiento de Hulu With Live TV (así se llama oficialmente) en mayo de 2017. El servicio incluye más de 50 canales de deportes, noticias, entretenimiento y para niños, además de la librería VOD de la compañía, por USD 40 mensuales. Freer dijo que en promedio, los suscriptores de Hulu With Live TV están viendo más de 100 horas de televisión por mes.
A comienzos del mes pasado, la compañía anunció que alcanzó 20 millones de suscriptores totales en los Estados Unidos. El servicio Linear OTT de Hulu compite en este segmento con otros proveedores como DirecTV Now (AT&T), que al cierre de marzo de este año tenía 1,46 millones de abonados, y Sling TV (Dish), que reportó 2,3 millones en el mismo período.
El próximo 14 de junio, Camille Dupont, analista de mercado de Dataxis realizará el webinar “TV Paga en Estados Unidos al 2023: Las nuevas proyecciones de Dataxis”, que incluirá un apartado sobre el mercado Linear OTT.