HITN expande su presencia en el mercado hispano de EE.UU

HITN, el canal en español que ofrece programación educativa y de entretenimiento, concretó un acuerdo con la National Cable Television Cooperation (NCTC), organización que representa a más de 800 cable operadores en los Estados Unidos, lo que permitirá ampliar su presencia en el mercado hispano.
A través del acuerdo, los operadores miembros de NCTC ahora ofrecen a sus clientes acceso ilimitado a todo el contenido educativo y de entretenimiento de HITN a través de sus servicios de TV lineal, TV Everywhere, y en plataformas digitales.
“Este acuerdo reafirma el interés que nuestra estrategia de programación e interés ha generado en el mercado, a la vez que permite a cientos de operadores ofrecer a sus suscriptores de TV una alternativa fresca y diferente a los canales hispanos tradicionales”, señaló Eric Turpin, gerente general de HITN-TV.
El canal ya está disponible, además, en los principales operadores de Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellos, DirecTV, Dish Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism y Cablevision, alcanzando más de 44 millones de hogares.