History realiza acción de branded content

History estrenó la producción “Escala Yaris”, una nueva acción de branded Content con Toyota. Se trata de un especial de formato corto para televisión que recorre seis destinos de la Ciudad de Buenos Aires.
La emisión por la pantalla de History comenzó el viernes 23 de noviembre, en horario prime time, con 6 cápsulas diarias de 2 minutos cada una y la posibilidad de ver el programa completo de 15 minutos el viernes 30 de noviembre.
La producción muestra el recorrido que realiza el periodista deportivo Fernando Carlos junto con un amigo extranjero, al que lleva a conocer seis puntos de la ciudad de Buenos Aires en 12 horas, tiempo de escala que el invitado tiene antes de tomar su próximo vuelo a otro lugar del mundo.
“Estamos muy contentos en realizar este proyecto de Branded Content junto a Toyota, Initiative y History, que nos permite seguir creciendo en la generación de contenidos para los anunciantes, con la premisa de crear historias que sean atractivas para la audiencia integrando orgánicamente a las marcas que permitan conectar con el consumidor. Somos especialistas en generar contenido e historias relevantes. Este proyecto es un claro ejemplo que invitamos a ver”, comentó Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel.