HBO Extras agrega contenido especial de Chernobyl

HBO anunció que los suscriptores de América Latina y el Caribe ahora pueden disfrutar de la mini serie Chernobyl con la experiencia adicional de segunda pantalla que ofrece la aplicación HBO Extras. A través de la misma, los espectadores tendrán acceso, entre otras cosas, a datos intrigantes, memes y teorías relacionadas con la serie, no disponibles en ningún otro sitio. 

La experiencia de segunda pantalla puede ser disfrutada tanto en español como también en inglés y portugués y está disponible para dispositivos Android e iOS en toda América Latina y el Caribe. La plataforma funciona a través de la sincronización de audio y no requiere suscripción. La aplicación cuenta también con contenidos de la séptima y octava temporada de Game of Thrones y la segunda temporada de Big Little Lies. 

Chernobyl dramatiza el accidente nuclear de 1986, considerado uno de los peores catástrofes humanas en la historia, y los sacrificios de mujeres y hombres para salvar a Europa de un inimaginable desastre. La miniserie tiene una duración de cinco episodios.