HBO Latinoamérica anunció el lanzamiento de su producción original “Chumel con Chumel Torres”, ‘un talk show’ semanal “con un toque único de sátira e ironía”.  Se trata del primer programa de este género desarrollado y producido en México por HBO para toda la región.

 

El programa, liderado por el comediante mexicano José Manuel “Chumel” Torres, estará disponible desde el 22 de julio a las 23 simultáneamente por HBO y por la plataforma de TV Everywhere HBO GO. También se emitirá en los Estados Unidos por HBO Latino.

 

El programa sigue el estilo del ‘late-night talk show’ inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart.  Chumel Torres se ha convertido en los últimos años en un influyente personaje relacionado con la sátira política en México, con más de un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube “El Pulso de la República”.

 

“Chumel Torres ha cautivado a una gran audiencia con su particular estilo crítico y nos entusiasma recibirlo en HBO donde estamos seguros de que alcanzará a más millones”, dijo al respecto Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone