HBO estrena su primer talk show en Latinoamérica

 

HBO Latinoamérica anunció el lanzamiento de su producción original “Chumel con Chumel Torres”, ‘un talk show’ semanal “con un toque único de sátira e ironía”.  Se trata del primer programa de este género desarrollado y producido en México por HBO para toda la región.

 

El programa, liderado por el comediante mexicano José Manuel “Chumel” Torres, estará disponible desde el 22 de julio a las 23 simultáneamente por HBO y por la plataforma de TV Everywhere HBO GO. También se emitirá en los Estados Unidos por HBO Latino.

 

El programa sigue el estilo del ‘late-night talk show’ inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart.  Chumel Torres se ha convertido en los últimos años en un influyente personaje relacionado con la sátira política en México, con más de un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube “El Pulso de la República”.

 

“Chumel Torres ha cautivado a una gran audiencia con su particular estilo crítico y nos entusiasma recibirlo en HBO donde estamos seguros de que alcanzará a más millones”, dijo al respecto Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone