HBO duplica el número de producciones originales en Latinoamérica

 

HBO Latin América anunció a través de un comunicado la expansión de su producción original en América Latina y Brasil, duplicando el número de realizaciones en pantalla en comparación con el 2015.

 

HBO incrementó la cantidad de contenido local a un nuevo nivel con la producción de nuevas temporadas y formatos, junto con la expansión de su producción a más mercados como Colombia y Argentina.

 

En Brasil, el canal anunció su nueva serie dramática original “A vida secreta dos casais”. Esta nueva serie se suma a las nuevas temporadas este año de “O Negócio” y “Magnifica 70”. En México, HBO “está produciendo más que nunca”. El canal lanzó la nueva temporada de “Sr. Ávila”, desarrolló nuevas historias con “Dios Inc.” e incursionó en nuevos formatos con “Chumel con Chumel Torres”, el primer “talk show” del canal.

 

HBO también expandió su producción original a más territorios. “Guerras Ajenas” se convirtió en su primera producción original en Colombia, mientras que “Jardín de bronce” marca el regreso a la producción local en Argentina.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone