HBO anuncia 14 nuevas producciones en Brasil

HBO Latin America anunció que va a producir 14 programas en Brasil en 2017, un número inédito para el grupo. Entre ellos se destaca el primer talk show brasileño. Además habrá siete series de no ficción, dos documentales y cuatro series de ficción.

En un comunicado, la compañía informó que se trata del mayor número de producciones realizadas en un año en la historia de HBO en Brasil, y también con la mayor variedad de géneros.

El talk show será presentado por el comediante Gregório Duvivier, conocido por su trabajo con el grupo de comedia Porta dos Fundos. Será un programa semanal de 30 minutos. HBO ya había apostado por este formato en Latinoamérica con el lanzamiento de “Chumel con Chumel Torres”, primer programa de este género desarrollado y producido en México por HBO para toda la región.

Las series de ficción serán: “Santos=Dumont”, basada en la vida de Alberto Santos Dumont; la tercera temporada de Psi; la segunda temporada de “El Hipnotizador” y el thriller “La Vida Secreta de las Parejas”.

Los documentales serán: “Ópera Abierta – Los Pescadores de Perlas” y “Primer Bailarín”. Los documentales en formato de serie incluyen: “La Gran Lucha II”, “Fuera del Placar”, “Milton – Por el Mundo (Intimidad y Poesía)”, “Su Nombre es Gal”, “Otros Tiempos – Viejos”, “Trabajo Esclavo”, y “Transamazónica – Una ruta al pasado”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone