Durante octubre, HBO dará acceso a los estrenos de sus nuevas series originales y los primeros episodios de las nuevas temporadas a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv, por tiempo limitado.

 

Entre los títulos que estarán disponibles se encuentran “Westworld” (primer capítulo disponible desde el 3 de octubre hasta el 31 de octubre), “Divorce” (desde el 10 y hasta el 31 de octubre) e “Insecure” (desde el 10 y hasta el 31 de octubre). También estarán disponibles “High Maintenance” (que ya está disponible hasta el 15 de octubre), “Quarry” (hasta el 19 de octubre) y el primer episodio de la segunda temporada de “Magnífica 70” (hasta el 31 de octubre).

 

HBO ya había anunciado además que las nuevas series “Westworld”, “Divorce” e “Insecure” se estrenarán en el canal lineal en simultáneo con los Estados Unidos.

 

La plataforma de TV Everywhere HBO GO ofrece un catálogo con más de 2500 títulos que incluye todos los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone