Guigo TV incorpora canales de México y Colombia a su catálogo

Renato Svirsky, fundador del OTT Guigo TV, que recientemente fue lanzado en todo Brasil para transmitir contenidos en vivo, dio detalles sobre  nuevos canales latinoamericanos que se incorporan a la plataforma, y destacó la llegada de Televisa, TV Azteca (México) y RCN (Colombia), a los que calificó como los más requeridos por los suscriptores.

“Trajimos canales como Televisa (México), RCN (Colombia) y TV Azteca (México) hasta el momento, que tiene mucho de la teledramaturgia latina, sin cortes y de forma exclusiva en Brasil”, informó Renato Svirsky sobre la llegada de los canales a la plataforma.

Cuestionado  sobre las negociaciones con Televisa, Svirsky aseguró que fue el mediador de las reuniones con ejecutivos de la emisora mexicana que resultaron en la oficialización de la transmisión en tierras brasileñas. “Sí, fui yo. Y también tenemos personas que nos ayudan, tenemos socios en  Francia, Estados Unidos y Argentina. Televisa es muy feliz para llevar el canal a Brasil, principalmente TLN, canal que ellos crearon y tuvo que salir de Brasil. Ellos no sabían cómo hacer para estar por aquí, y les dimos la oportunidad de llevar su contenido en Brasil”, aseguró.