Grupo Mediapro y Oficina Burman se asocian para producir contenidos

 

El Grupo Mediapro y Oficina Burman cerraron un acuerdo para desarrollar contenidos y formatos para el mercado internacional. El anuncio se realizó en Buenos Aires durante la inauguración de la nueva sede del Grupo Mediapro en Argentina.

 

Creada en 2014, Oficina Burman es la productora dirigida por Daniel Burman, el creador y director de reconocidas producciones cinematográficas como “El abrazo partido”, “Derecho de familia” y “El rey del Once”, entre otros. La empresa coprodujo películas como “Truman” (Cesc Gay) y “Diarios de motocicleta” (Walter Salles) y actualmente trabaja junto con la cadena Globo en la serie “Supermax”, un ambicioso proyecto que cuenta con varios coproductores de diferentes países. Además, fue seleccionada por Netflix para producir “Edha”, primera producción original del OTT en Argentina.

 

Por su parte, la española Mediapro es la productora detrás de proyectos como “Vis a Vis”, “Nit i Dia”, “Águila Roja” o “El Internado”, y que ha trabajado con directores como Woody Allen, Álex de la Iglesia y Oliver Stone.  El Grupo produce contenidos en cuatro continentes. Posee 32 sedes y un equipo formado por 4.500 profesionales.

 

En la Argentina, Grupo Mediapro cuenta con dos empresas que operan desde hace más de 20 años: Promtv y Promofilm.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone