Grupo argentino lanzará DTH NiceTV en marzo con empresas de China y Paraguay

top-news—530-x-200

El grupo argentino Interam confirmó que lanzarà en marzo su nuevo DTH “NiceTV”, utilizando la licencia que le concedió el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Según Martín Amarilla, socio gerente del nuevo operador, empresas de China y Paraguay también participarán en el desarrollo.

Estos socios ya trabajan en fabricar “componentes como antenas, decodificadores y terminación de cables en el Mercosur, para atender la demanda de un mercado que no tiene techo”, explicó Amarilla. “Aspiramos a ser un jugador más en un sector que las grandes empresas no atienden, principalmente a aquellos que por sus bajos ingresos, solo disfrutan de la grilla de la TDA”.

“NiceTV es un sueño hecho realidad después de mucho trabajo e inversiones. Somos una empresa que apuesta por el país, con sede en Formosa, y queremos que nuestra provincia sea protagonista de todo lo nuevo en televisión satelital”, aseguró

Nice TV será el tercer DTH argentino detrás de DirecTV e InTV.  Juan Amarilla, padre de Martín y líder del grupo de comunicación, había postulado que “el objetivo es lograr el 10% de los casi tres millones de suscriptores que en la actualidad tiene DirecTV”.