Google lanzará en las próximas semanas su plataforma de realidad virtual Daydream

Google está listo para lanzar en las próximas semanas su plataforma de realidad virtual Daydream, según reportó Bloomberg. Para concretar este proyecto, la empresa está invirtiendo grandes sumas de dinero en películas y programas de realidad virtual como parte de su plan de presentar contenido exclusivo en el debut del servicio.

 

Google se está centrando en realidad virtual con base en los móviles. Daydream presentará a sus usuarios una variedad de aplicaciones que irán desde YouTube hasta HBO Now, servicio de streaming de la cadena en los Estados Unidos.

 

Según indicaron a Bloomberg personas familiarizadas con el tema, Google promoverá proyectos de de Hulu LLC y financiará la producción de videos con estrellas de YouTube. Asimismo, la división Alphabet también se ha asociado con productores de video juegos y ligas deportivas.

 

Google anunció el lanzamiento de la plataforma de realidad virtual durante su I/O 2016 upfront en mayo de este año. Por entonces, ya había programado el lanzamiento para el tercer trimestre del año.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone