Globosat Play de Brasil duplicó sus usuarios en un año y alcanzó los 3,5 millones

 

La plataforma de TV Everywhere y Video On Demand (VOD) Globosat Play, del operador de TV paga Globosat (Globo) de Brasil, anunció que duplicó el número de usuarios en comparación a los registrados en enero de 2015 al alcanzar un total 3.5 millones. En el último año crecieron 117% las visualizaciones de programación en vivo (simulcast) y 60% las de VOD.

 

Además, en su primer reporte desde su lanzamiento en noviembre de 2015, el CEO de Globo, Carlos Henrique Schroder, aseguró a la revista estadounidense Variety que Globo Play, el servicio de TV Everywhere y VOD de su canal abierto Globo, alcanzó 205,6 millones de reproducciones de video al 20 de enero de 2016.

 

Globosat Play cuenta con 14 canales en vivo, sobre todo deportivos, y programas de 16 canales en VOD, además de contenido en ultra alta definición (UHD-4K). El servicio, que fuera lanzado originalmente en 2011 como Muu, fue rebautizado en mayo de 2014 con el nombre actual. Globo Play, por su parte, es una evolución de la aplicación móvil Globo TV+.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone