Globo y Warner Bros renuevan acuerdo para exhibir películas en TV abierta de Brasil

Globo y Warner Bros firmaron un acuerdo de renovación plurianual, que le permitirá al canal de TV brasileño exhibir los títulos de la compañía en forma exclusiva en la TV abierta de Brasil. Algunas de las películas de Warner Bros que se podrán ver en Globo como parte del acuerdo son ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald’, ‘Megalodón’, ‘Ocean’s 8: Las estafadoras’, ‘Rampage: Devastación’ y ‘Nace una estrella’, quien ganó el premio Oscar a la categoría ‘Mejor canción original’. El acuerdo también concedió a Globo la autorización para exhibir películas de DC Comics.

“La alta calidad de las películas producidas por Warner suma valor e impacto a nuestra programación de películas”, expresó Amauri Soares, Director de Adquisiciones y Programación de Globo, y agregó que en la compañía se encuentran “muy contentos de poder seguir llevando estas exitosas películas a las audiencias brasileñas.

Desde Warner Bros también se pronunciaron sobre el acuerdo. “Disfrutamos de la larga y exitosa relación que tenemos con Globo y estamos ansiosos de ver que nuestras películas formen parte de la programación de la televisora, expresó Jeff Schlesinger, presidente de Warner Bros Worldwide Distribution Television.

Además del acuerdo con Warner Bros, Globo recientemente se alió con Sony Pictures Television para producir series en inglés destinadas al mercado internacional.