La cadena brasileña Globo está presentando su nueva miniserie “Dos Hermanos” en los L.A. Screenings 2017, evento que reúne a importantes players de todo el mundo.

La flamante producción, que integrará el catálogo 2017 de la empresa, está protagonizada por el actor Cauã Reymond, conocido por su trabajo en “Avenida Brasil”. Se trata de un épico familiar sobre dos gemelos idénticos, que disputan el amor de su madre, quien siempre prefirió a uno de ellos.

La miniserie tuvo un gran éxito en Brasil, donde llegó a más de 38 millones de personas por capítulo y 106 millones a lo largo de su transmisión. También tuvo éxito en el entorno digital, en la plataforma OTT Globo Play y en GShow, portal de entretenimiento de la empresa, donde se registraron más de 4,5 millones de visualizaciones y 350.000 reproducciones por día.

“Dos Hermanos” está inspirada en el libro homónimo del escritor brasileño Milton Hatoum y retrata la vida de una familia de descendientes de libaneses en la ciudad de Manaus, capital de Amazonas, norte de Brasil, en 1920.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone