Ateme informó que la principal cadena de TV abierta de Brasil, Globo, utilizó la solución Titan para “Ligações perigosas”, su primer contenido producido en 4K HDR.
La serie fue lanzada en julio y está disponible a través del servicio de streaming de video Globo Play. Titan es un software de transcodificación de video para aplicaciones STB y ABR VOD, posproducción, reproducción y archivo.
En un comunicado, Ateme informa que el “bloque de construcción” de Ateme ofrece una total flexibilidad ya que los módulos de software se pueden combinar según sea necesario: cualquier entrada/salida, cualquier codec y cualquier resolución desde un encoder a un headend de video en una caja. Titan puede ejecutarse en cualquier servidor fuera de la plataforma comercial, en cualquier ambiente, eliminando todas las limitaciones de infraestructura y reduciendo el tiempo de salida al mercado y OPEX.
“El objetivo principal de Globo es garantizar que sus clientes se beneficien de las últimas tecnología”, dijo Marcelo Souza, director de Tecnología de Medios Digitales de Globo. “Ateme Titan nos permite cumplir con nuestro objetivo al proporcionar flujos de trabajo de alta calidad involucrando high dynamic range (HDR)”.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone