GINX Esports TV llega a Latinoamérica con el OTT Zapping TV

GINX Esports TV, el canal dedicado a los deportes electrónicos, se lanzó en Latinoamérica a través del OTT Zapping TV. Está disponible inicialmente en Chile y pronto arribará a otros países de la región.
GINX Esports TV opera en más de 40 países, entre ellos Francia, Italia, Reino Unido y Sudáfrica, y llega a más de 55 millones de hogares. La señal para Latinoamérica estará disponible pronto en español para los televidentes de Zapping TV en todos los mercados de Latinoamérica en donde opera, según detalló un comunicado.
“Estamos muy entusiasmados por esta asociación con uno de los principales canales de eSports a nivel mundial y por ofrecer esta oferta exclusiva a los usuarios de Zapping TV en toda la región, empezando por Chile, donde estamos lanzando”, señaló en el comunicado Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.
Por su parte, el director de Ventas Afiliadas de GINX Esports TV, Sam Butler, comentó: “Estamos muy contentos de dar nuestro primer paso en Sudamérica con Zapping TV. GINX TV crea y encarga contenido exclusivo para su canal, que representa cada faceta de esports. Estamos ansiosos por ver la respuesta de los fanáticos del eSports de Chile”.