Gala TV se renueva y se convierte en Canal Nu9ve

Televisa anunció que Gala TV se transformará en Canal Nu9ve a partir del 9 de julio, como parte de una renovación de su imagen. La programación incluirá nuevos contenidos de plataformas de TV paga, así como melodramas de Telemundo.
La presentación de la nueva propuesta se realizó a través de Facebook Live. Entre las novedades se encuentra un nuevo programa de espectáculos, en vivo, llamado “Intrusos”. Además, la programación tendrá programas como: “Vecinos”, “Clase 406” y el show matutino de Univisión “Despierta América”.
De lunes a jueves se estrenarán algunos de los programas más conocidos de la televisión de paga como “Sala de Emergencia”, “Decisiones de Mujeres” y “1000 Maneras de Morir en las tardes”. Por la noche se emitirán las telenovelas “Mariposa de Barrio”, que cuenta la vida de Jenni Rivera, y “El Chema”, la ficción producida por Argos Comunicación para Telemundo.
A su vez, los viernes el canal presentará los mejores programas de Discovery ID, los sábados serán exclusivos para los deportes y el domingo estará dedicado al cine nacional.