FWTV lanzó microserie para redes sociales

El canal online FWTV creó la primera microserie para redes sociales, llamada “Tipo que ná en común”, que ya obtuvo más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. FWTV hablará de su estrategia en la región en la próxima edición de NexTV Series South America 2017.

La microserie se lanzó a mediados de marzo. Tiene un total de 24 episodios y ofrece 3 capítulos estreno de 1 minuto por semana. Está protagonizada por Mica Vázquez (Rebelde Way, Floricienta) y Nicolás Occhiato (Combate, Fuera de Eje) y la trama muestra el cruce de las vidas de sus personajes. El guionista de la serie es Juan Faerman (Peligro sin codificar).

FWTV se lanzó en 2014 y es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda.

Gloria Vailati, cofundadora de FWTV, estará en la próxima edición de NexTV Series South America, la conferencia líder organizada por Dataxis que se realizará el 14 y 15 de junio en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. Vailati será parte del panel ejecutivo “Nuevas Plataformas WEB TV”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone