Fullscreen debuta en Apple TV

El servicio de streaming de video Fullscreen, que pertenece a Otter Media, pasó a estar disponible en Apple TV con un catálogo de mil horas de contenidos originales y licenciados, por una suscripción mensual de USD 4.99.

 

Fullscreen ya está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en Google Chromecast. También es posible acceder globalmente a través de su sitio web.

 

La plataforma nació originalmente como multichannel network (MCN) en Youtube. En 2014 fue adquirida por Otter Media, joint venture entre AT&T-Chernin Group.

 

“La aplicación de Fullscreen para Apple TV ha sido desarrollada en un continuo esfuerzo por proporcionar a la comunidad acceso a su contenido favorito en tantos lugares como sea posible, incluyendo el living de su casa”, dijo la empresa en un comunicado.

 

De acuerdo al sitio Tubefilter, algunos de los programas originales de Fullscreen son “Electra Woman and Dyna Girl”, el talk show “Shane And Friends” y la serie de suspenso “The Deleted”, que marca el debut como director del novelista estadounidense Bret Easton Ellis.