Fox transmitirá una temporada diaria de Los Simpsons durante mayo en Latinoamérica

Entre el 1° y el 29 de mayo, Fox emitirá la maratón Simpsons Total en Latinoamérica. Cada día se emitirá una temporada de la serie, que tiene previsto lanzar en junio su trigésima temporada en toda la región.  

Con la maratón, los fanáticos de Los Simpsons en América Latina podrán disfrutar de los 639 episodios que se llevan emitidos hasta el momento. El primer capítulo de la temporada 30 se estrenará el domingo 2 de junio próximo.

El orígen de la serie estadounidense, creada por Matt Groening, se remonta al 19 de abril de 1987,  cuando Los Simpsons protagonizaron el cortometraje animado The Tracey Ullman Show, emitido por Fox. Dos años después, Groening estrenó el programa en forma independiente en la misma emisora. En las últimas semanas se confirmó que la serie fue renovada por Fox para realizar las temporadas 31 y 32, previstas para 2020 y 2021, respectivamente.

Daniel Borovsky, Engineering Executive Director de Fox Networks Group Latin America, formará parte del panel “El futuro de las tecnologías de transmisión de TV”, en el evento Nextv Series Argentina, organizado por Dataxis. Se desarrollará los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.