Fox Telecolombia producirá contenidos junto a Sony Pictures Television

La productora de contenidos colombiana Fox Telecolombia llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) para producir y distribuir tres títulos, que incluyen dos series y una telenovela. Además, Samuel Duque Duque, Presidente de la compañía, adelantó que también se encuentra en proceso una serie con Claro y un posible proyecto de coproducción con Viacom International Studios.

El acuerdo marca la primera colaboración entre Fox Telecolombia y SPT, que abarca la producción y distribución de la telenovela colombiana “El precio del silencio”, y las series originales “Regias” y “La Espía”, que serán producidas por Estudios Teleméxico, subsidiaria de Fox Telecolombia. La distribución de los títulos a nivel mundial estará a cargo de SPT.

“Este acuerdo para múltiples series con SPT es el resultado de una visión compartida y esfuerzos en conjunto de ambos estudios que entienden las necesidades y dinámicas actuales de nuestra industria y consumidor final. Presentamos al mercado global tres shows diferentes y relevantes que estamos seguros satisfarán a una amplia variedad de audiencias en diferentes canales y plataformas”, expresó Duque Duque.  Desde SPT también se pronunciaron en relación al acuerdo alcanzado. “Nos enorgullece poder asociarnos por primera vez con los productores prolíficos de historias increíbles en Fox Telecolombia. Estas alianzas estratégicas permiten a Sony Pictures Television continuar creando y distribuyendo el mejor contenido a nuestras audiencias a través de Latinoamérica y al resto del mundo”, aseguró Alexander Marin, VP Ejecutivo de Distribución y Networks para América Latina de SPT.

Ana Barreto, VP Ejecutiva & Country Manager Colombia de Fox Telecolombia, será una de las oradoras en el panel “Audiencias Multiplataforma & Direct to Consumer”, como parte de la próxima edición de Nextv Series Colombia, con organización a cargo de Dataxis. El evento se desarrollará el próximo jueves 27 de junio en el Hotel JW Marriott de Bogotá.