Fox Sports y Caracol tienen interés en participar del canal premium que planea el fútbol colombiano

La señal deportiva Fox Sports y el canal de TV abierta Caracol han entrado en contacto con la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano), ente que dirige la liga de fútbol local, para postularse para lanzar el nuevo canal premium que se está planeando. El interés de ambas señales no fue anunciado oficialmente, sino que fue difundido a través del sitio Comutricolor.com.
En los dos casos la página web filtró la carta dirigida a las autoridades de la Dimayor que enviaba un alto directivo de cada señal ofreciéndose para llevar adelante el nuevo canal. Fox Sports ya transmite en Argentina el fútbol de ese país a través de una señal premium y Caracol emite los encuentros de la Selección Colombia.
Cuando la prensa local le consulta sobre el tema, el Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, afirma que el canal premium se lanzará pronto (posiblemente a mediados de este 2018) pero que aún están negociando y no pueden anunciarlo oficialmente. Las primeras negociaciones están siendo con la señal de TV abierta RCN y con el operador DTH DirecTV (AT&T), propietarios de Win Sports, canal de TV paga que actualmente transmite los partidos.