Fox Sports se asegura la Copa Libertadores hasta 2022

Fox Sports Latin America renovó por otras cuatro temporadas -de 2019 hasta 2022- los derechos de transmisión multiplataforma en Sudamérica de la Copa Conmebol Libertadores, el torneo de fútbol más importante de la región.
A través de un comunicado, la empresa indicó que ofrecerá la mayor cantidad de partidos en la región. En Brasil se emitirán 67 encuentros, incluyendo la final, en vivo; mientras que en el resto de Sudamérica el canal transmitirá 128 partidos en vivo y será el único grupo que tendrá la final del torneo en vivo y exclusiva en TV.
“Estamos muy contentos por haber renovado estos derechos y continuar llevando en vivo, tanto en TV como en streaming y con un nivel de producción único un evento de características internacionales que pone en lo más alto la pasión del fútbol tan arraigada en el ADN de nuestra región” comentó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.
La transmisión de los partidos estará acompañada por un equipo de más de 40 especialistas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, que brindará una cobertura completa del evento a través de producciones originales como “Central Fox”, “Fox Sports Radio”, “Agenda Fox Sports”, “90 Minutos” y Fox Gol”.