Fox Sports prepara transmisión especial para la final de la Copa Libertadores

La señal deportiva Fox Sports ofrecerá una cobertura completa de la final de la Copa Libertadores, el torneo de fútbol más importante de América, que tendrá a Boca y River como protagonistas por primera vez en la historia del certamen.
El partido de ida se jugará este sábado 10 de noviembre en el estadio de Boca. La cobertura comenzará a las 10 (hora local) y abarcará dos pantallas (Fox Sports y Fox Sports Premium). Desde esa hora y hasta el comienzo del partido (a las 17), Fox Sports transmitirá en vivo desde La Bombonera como estudio central y tendrá móviles en las concentraciones de los equipos. Fox Sports Premium cubrirá el VIP de la Conmebol con entrevistas a destacadas figuras.
Durante el partido habrá 21 cámaras (entre ellas un dron, una ‘steadicam’, dos grúas) y dos móviles en exteriores. A su vez, para toda la jornada la señal dispondrá de 11 cámaras más (32 en total) para cubrir la previa, vips, sala de entrenamiento de los equipos y hoteles.
Para esta ocasión especial, Fox Sports Premium ofrecerá una transmisión diferencial en una pantalla dividida en tres partes: además de la transmisión normal del partido, contará con cámara tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y DTs, más interacción de redes sociales.