FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el lanzamiento de FOX Sports Premium en Argentina, la nueva señal que transmitirá los partidos del torneo local de fútbol a partir de agosto.

La alianza FOX-Turner se adjudicó los derechos de TV del fútbol argentino en marzo pasado, aunque recién ahora ambas emiten comunicados oficiales al respecto. A partir de agosto comienza a regir el contrato, junto con el inicio de un nuevo torneo.

Según informó FNG en un comunicado, la nueva señal FOX Sports Premium “será una experiencia de alta calidad con 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país”. Aún no se anunció oficialmente el monto que tendrán que pagar los usuarios para acceder a los partidos en la nueva señal.

Carlos Martínez, presidente de FNG Latin America, aseguró que “la adquisición de los derechos de la Primera División del fútbol argentino y el lanzamiento de FOX Sports Premium Argentina reafirman el compromiso y la confianza de FOX Networks Group Latin America en Argentina y la región latinoamericana”.

“Estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción, el liderazgo en audiencia y la distribución de nuestros canales, devolverán al fútbol local el lugar que se merece, contribuyendo al desarrollo del campeonato y de los clubes en el país. Estamos muy agradecidos a la AFA por la confianza puesta en nuestra empresa para llevar su contenido a los suscriptores argentinos”, agregó el directivo.

En un comunicado aparte, Turner también celebró la adquisición de los derechos. “Estamos muy contentos de haber logrado un paquete tan completo de derechos que representan lo mejor del fútbol argentino y prometemos brindar a nuestra audiencia en todo el país una experiencia totalmente nueva en materia de fútbol”, expresó Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone