FOX Sports combinará señales premium y básicas para transmitir el fútbol de Argentina

Hernán Donnari, SVP & COO de FOX Sports Latin America, ofreció algunos detalles sobre cómo serán las transmisiones del fútbol argentino. Según el directivo, la empresa va a combinar diferentes plataformas: la nueva señal FOX Sports Premium, que se lanzará con el inicio del próximo torneo en agosto, televisará los partidos más importantes pero también se verán algunos encuentros en las señales básicas.

“Lo que hemos aprendido a lo largo de los años es que tenemos que combinar diferentes mecanismos de comercialización de los derechos de distribución”, dijo Donnari en Fox Sports. “En esta combinación (entre el Premium y el básico) creemos que está la solución y el valor que el paquete FOX Sports le va a agregar a las audiencias”.

Asimismo, el ejecutivo señaló que la liga argentina es “muy competitiva, pero aún tiene mucho para ofrecer”. Y agregó: “Queremos ayudar a internacionalizar el fútbol argentino”.

A comienzos de abril, FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció oficialmente la compra de los derechos de TV del fútbol argentino (en asociación con Turner) y el lanzamiento de FOX Sports Premium a partir de agosto. Según definió FNG, la nueva señal “será una experiencia de alta calidad con 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone