FOX renueva su plataforma Premium y app de TV Everywhere

FOX Networks Group Latin America anunció una actualización de su servicio Fox Premium, que se consolida como una poderosa experiencia de entretenimiento multiplataforma. En este sentido, la compañía anunció el nuevo FOX Premium App & TV, una propuesta personalizada al gusto de cada “viewser” (viewer+user).

Los canales de Fox Premium ofrecen estrenos en Day & Date con EE.UU., además de nuevas temporadas de series aclamadas mundialmente. La plataforma presenta ahora un diseño renovado con contenido organizado por  géneros: FOX Premium Series, con los estrenos exclusivos de las series más esperadas; FOX Premium Movies, con los más recientes blockbusters; FOX Premium Action, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva; FOX Premium Family, entretenimiento para toda la familia; FOX Premium Comedy, con el humor como eje; FOX Premium Cinéma, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX Premium Classics, filmes premiados y de culto.

Por su parte, la app de FOX ofrece los contenidos organizados por categorías – TV & Series, Películas, Contenido en Vivo y Especiales – y nuevos features que incluyen el acceso al portfolio completo de señales de FOX Premium en streaming en simultáneo, la posibilidad de ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

Un mensaje en la página web del servicio de TV Everywhere Fox Play invita a los usuarios a probar el nuevo sitio beta.foxplay.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone