FOX lanza servicio SVOD en Claro Video de México

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el lanzamiento de su servicio por suscripción FOX Premium sólo con Internet en asociación con Claro Video (América Móvil) de México.

Desde esta semana, los usuarios de banda ancha ya pueden suscribirse a FOX Premium a través del OTT mexicano, sin necesidad de ser abonados de TV paga. La plataforma de FOX brinda acceso a siete señales en vivo con contenido exclusivo y películas taquilleras. Ofrece un catálogo organizado por categorías y funciones como “In-Season Stacking”, para ponerse al día con distintos episodios de la temporada, y “Box Set”, para las temporadas previas completas.

Los usuarios que quieran acceder a FOX Premium en Claro Video podrán hacerlo con una suscripción en precio promocional de MX$139 (USD 7,4) mensuales durante 6 meses y luego de MX$175 (USD 9,4), que pueden abonarse a través de la factura de Telmex o con tarjeta de crédito o débito. Los contenidos están ubicados en el menú “Play & Go”, y en posiciones especiales de la plataforma mexicana. No es necesario tener una suscripción vigente a Claro Video para poder contratar el servicio.

México es el primer mercado donde FOX está ofreciendo su plataforma SVOD para abonados de Internet. A mediados del año pasado lanzó este nuevo servico en asociación con el servicio OTT de Dish. El objetivo es extender la propuesta al resto de Latinoamérica.

“Acceder al contenido de la manera más sencilla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo no es una tendencia, sino una realidad y el servicio FOX Premium que requiere únicamente de algo tan sencillo como una conexión a Internet, cumple con creces esa premisa. Una propuesta de contenido contundente y del más alto nivel, inigualable, adaptada íntegramente a los hábitos de consumo de hoy y a sólo un click” dijo en un comunicado Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone