Fox lanza nueva producción original brasileña

Fox anunció el lanzamiento en Latinoamérica de “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe”, una nueva producción original brasileña basada en hechos reales y ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Rio de Janeiro.
La propuesta ya está disponible en la App de Fox para suscriptores Premium y del Paquete Fox+. Cuenta la historia de Evandro do Dendê (Raphael Logam), un joven residente de las favelas cariocas que soñaba en ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano, y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latinoamericano.
La serie es una coproducción entre Barry Company y Fox Networks Group Brasil. Está dirigida por Tomás Portella y René Sampaio. Las filmaciones se extendieron por dos meses y sucedieron en diferentes locaciones de Brasil y Uruguay.
De esta manera, Fox mantiene su apuesta por la producción local en Brasil. “Impuros – Hasta que la Muerte los Separe” se suma a otros títulos producidos localmente como “Uno Contra Todos” y “#LlámameBruna”, que también forman parte de la oferta de contenido de la App del grupo.