FOX estrena primera sitcom original en Brasil

FOX Networks Group Brasil anunció el lanzamiento de la producción original “Prata da Casa”, primera sitcom del grupo en el país. La serie se estrena hoy por FOX y tendrá un total de 14 episodios de media hora.

La nueva producción sigue la historia de Sérgio Henrique (Rodrigo Pandolfo), un medallista olímpico, sin empleo, que descubre que fue engañado por su esposa y debe volver a vivir con sus padres en Sao Paulo.

El primer episodio ya está disponible para ver -sin necesidad de autenticación- en el servicio de TV Everywhere de FOX. El segundo capítulo también estará abierto a partir del 11 de mayo. El tercer episodio y los demás estarán disponibles para abonados del canal en sistemas de TV paga, siempre al día siguiente de su exhibición en TV.

“Seguimos creciendo en el área de producción original en Brasil y proponiendo nuevos géneros para atraer al público, historias de alta calidad y con gran elenco, que pueden tener repercusión en toda América Latina”, afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FNG Latin America. La serie fue creada y cuenta con la dirección general de André Pellenz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone