Fox en Brasil lanzó dos de sus canales premium como TV Everywhere y OTT

La programadora estadounidense Fox lanzó en Brasil sus dos canales premium, Fox1 y Fox Action. Según pudo averiguar NexTV News, por el momento el beneficio es ofrecido a los clientes de los operadores Multiplay y Sumicity como TV Everywhere a través de la plataforma Fox Play (www.foxplay.com) así como a otras empresas de TV paga como OTT únicamente.

Los canales, parte del catálogo premium denominado Fox+, serán añadidos a la grilla de los operadores mencionados pero no a los de aquellos que no han trascendido. Los clientes deberán ponerse en contacto con las empresas para pedir el acceso a Fox Play, que tendrá un costo adicional escogido por cada compañía.

“Estamos felices y entusiasmados de lanzar Fox+ en Brasil. Ofrecer un servicio multifacético y único, que contempla las diferentes formas de consumir contenido y entretenimiento y que busca brindar a los telespectadores nuevas experiencias de forma innovadora, es muy gratificante”, comentó el SVP y General Manager de Fox Networks Group Brasil, Gustavo Leme.

Como adelantara NexTV News Latam, Fox anunció este lanzamiento a finales de diciembre de 2015. A través de Fox+, se pueden ver los estrenos de series en simultáneo con Estados Unidos así como películas en idioma original y sin cortes comerciales.