FOX adquiere los derechos de la UFC

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que adquirió los derechos de transmisión exclusiva de UFC para la región. La empresa ofrecerá más de 160 horas de contenido en vivo por año, a través de FOX Sports y FOX Premium App & TV.

La novedad llega luego de que Televisa decidiera dejar de transmitir los combates en Latinoamérica (excepto en México) en abril pasado, y reemplazara el canal UFC Network por el nuevo Fighting Sports Network.

Los combates estarán disponibles a partir del 13 de mayo, llegando a 44 millones de hogares en América Latina. En México los derechos estarán disponibles a partir del 1° de enero de 2019. El acuerdo incluye todos los eventos numerados de UFC, “UFC Fight Nights” y el reality “The Ultimate Fighter”.

“Volver a tener a la UFC, la marca número uno de artes marciales mixtas en el mundo, nos permitirá ofrecer el mejor contenido de combate, a través de nuestras señales y plataformas digitales”, dijo Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin América.

En los Estados Unidos la empresa también tiene los derechos de la UFC por lo que el objetivo es “crear sinergias” con FOX Sports en ese país para ofrecer una cobertura aún más completa, comentó Pazmiño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone