Fórmula 1 lanza experiencia de realidad virtual

La Fórmula 1 se asoció con The Dream VR para ofrecer a los fans experiencias en realidad virtual y 360, disponibles para móviles, TVs y gafas VR a partir de diciembre.
Los usuarios podrán acceder a de la grilla de partida, las celebraciones del podio y las mejores vueltas Pirelli. También, será posible ‘pasear’ a lo largo del paddock, entrar en las instalaciones exclusivas, el garaje del equipo y compartir la experiencia de los aficionados en las graderías.
El contenido estará disponible en el nuevo canal de F1 en cualquier dispositivo compatible con la app de The Dream VR. Los fans de la principal categoría del automovilismo podrán acceder a contenido del Gran Premio de México 2018 y el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix.
“Siempre estamos buscando formas innovadoras de acercar a los aficionados con sus pilotos y equipos favoritos y a través de esta asociación progresiva con The Dream VR, hemos encontrado otra forma de lograrlo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una experiencia de contenido única de inmersión e interacción para nuestros aficionados, estén donde estén”, comentó Albert Goma, Director de Licencias Digitales y Partnerships de Fórmula 1.