Scripps Networks Interactive anunció el lanzamiento de Food Network en el servicio digital de Cablevisión (Grupo Clarín), principal operador de TV paga de Argentina, a partir del 1º de octubre, alcanzando más de 1,5 millones de hogares. Como resultado de su expansión en Argentina, la empresa anunció también su primera producción original en el país.

 

La nueva producción en español se llama “Locos X el Asado” y estará conducida por Luciano Luchetti, quien compartirá los detalles necesarios para cocinar “la mejor carne argentina”. Luchetti es  uno de los fundadores de la plataforma virtual con el mismo nombre, en la que se comparten fotos, recetas y secretos para hacer asado.

 

“Nuestra estrategia internacional incluye la complementación de nuestro contenido líder a nivel global con producciones locales”, explicó  Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

 

“Estamos incrementando la cantidad de programación Latinoamericana, y más concretamente la Argentina, con el encargo de Locos X el Asado, un show que celebra las auténticas tradiciones culinarias que son exclusivas de la región”, agregó el directivo.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone