FlixLatino se incorpora a Sling TV

FlixLatino, el OTT SVOD de Somos Next, ya está disponible en Sling TV, una plataforma que combina canales lineales y contenido on demand, disponible en Puerto Rico y Estados Unidos. Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a su catálogo de contenidos en español por USD 3 al mes, y podrán adquirir el OTT como canal independiente  o como una adición a sus servicios de suscripción base de Sling.

“Al asociarnos con Sling TV, FlixLatino continúa estimulando el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento como un servicio de entretenimiento de calidad. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor selección de contenido online en español por un bajo precio”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.

El catálogo de FlixLatino incluye más de 250 películas contemporáneas, series y documentales interesantes de todos los países de habla hispana. Nuestro catálogo representa lo mejor del cine contemporáneo originalmente producido en español, junto con prestigiosas series e interesantes documentales. Hacerlo accesible y disponible desde una perspectiva de producto y a un precio atractivo es lo que nuestra audiencia exige y merece. En términos de tecnología y características competimos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer”, aseguró Villanueva al respecto.