FlixLatino cierra acuerdo con Sprint en los Estados Unidos

El servicio de streaming FlixLatino concretó un acuerdo de distribución con la empresa de telefonía móvil estadounidense Sprint. De esta manera, los clientes del operador pueden acceder a una prueba gratuita de la plataforma, que ofrece más de 250 películas en español, series y documentales.
La app de FlixLatino está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, así como en Roku, Chromecast y AppleTV. Una vez que concluye el periodo de prueba de 45 días, los clientes de Sprint tienen la opción de acceder al servicio por una suscripción mensual de USD 2,99 que se cobrará a través de su factura.
“Esta colaboración con FlixLatino no es más que una de las muchas maneras que demuestran el compromiso de Sprint en ofrecer a los latinos lo último en entretenimiento”, afirmó Alberto Lorente, vicepresidente de Marketing Multicultural de la empresa. “Los clientes quieren y necesitan acceder a contenidos que entroncan con sus raíces y seguiremos ofreciendo cine de calidad en cualquier lugar”.