Facebook transmitirá boxeo en vivo

Facebook y Golden Boy Promotions cerraron un acuerdo para ofrecer una serie de peleas de boxeo en vivo y otros programas originales en la red social. Toda la acción de este deporte estará disponible en los Estados Unidos a través de la plataforma de videos Watch y a nivel global en la página web de Golden Boy Promotions.
El acuerdo incluye cinco carteleras. La primera de ellas será el 11 de agosto y tendrá a Jesús Rojas (defensor del título AMB de peso pluma mundial) contra Joseph “JoJo” Diaz Jr, en el Avalon Theatre en Hollywood.
“Este acuerdo coloca a Golden Boy Promotions y sus luchadores en la intersección de mega-casting de deportes en vivo y el máximo compromiso de los fanáticos”, dijo el CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya. “Nuestro equipo ahora está posicionado para presentar boxeo de clase mundial desde Silicon Valley, Madison Avenue, Hollywood y el resto del mundo. El alcance de Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones de patrocinio realmente resonarán con las marcas en todas las categorías”.
Golden Boy Media and Entertainment estará encargada de la producción de las peleas en vivo y la programación original. De La Hoya servirá como productor ejecutivo.