Eurochannel llega a Bolivia a través de Comteco

El prestador boliviano de TV paga Comteco (Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba) añadió a su parrilla de programación el canal de series y películas Eurochannel. De esta manera, la señal de contenidos europeos se expande, llegando por primera vez a Bolivia.

El canal puede ser disfrutado por los suscriptores digitales del cable operador, no así por los analógicos. Se ubica en el canal 403. La señal anunció en su programación la nueva serie italiana Presumido Culpable para mayo y una nueva temporada de la serie británica Los Vengadores para junio.

“Esta nueva asociación nos permite dar un paso importante para conquistar el mercado boliviano”, sostuvo el CEO de Eurochannel, Gustavo Vainstein. “Comteco siempre innovando y mejorando sus servicios, decide incluir como gran propuesta la señal de Eurochannel como parte de nuestra actualizada y nueva grilla digital del servicio de TV paga, la cual creemos que será muy importante para nuestros usuarios”, dijo el Encargado de Producto de TV de la cooperativa, Sergio Cuevas.