ETB de Colombia incorpora ESPN Play a su nuevo servicio de TV Everywhere

Los clientes de TV paga de la empresa de telecomunicaciones ETB de Colombia tienen ahora acceso a la plataforma de TV Everywhere (TVE) ESPN Play, que cuenta con las señales de sus canales lineales ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 y contenido Video On Demand (VOD). Los usuarios podrán registrarse a través de servicioalcliente.etb.com.co y allí tramitar el usuario para ingresar a espnplay.com.

 

El acceso también estará disponible en ETB Play (etbplay.com), la nueva plataforma del operador en el que se encuentran disponibles los otros TVE con los que tiene convenio. Éstos son Canal Sony Play, Fox Play, AXN Play, Cinemax Go, History Play, E! Now, Win Sports y HBO Go, además de Hapy, el servicio de atención médica virtual.

 

ETB Play se encuentra disponible desde principios de 2015 y en los primeros meses de 2016 alcanzó acuerdos comerciales con Fox, Sony y ESPN. La compañía ya contaba con el acceso al canal online Win Sports y HBO Go, una plataforma que además ofrece a sus clientes de banda ancha sin la necesidad de ser suscriptores de TV paga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone