Estudios Teleméxico produce nueva comedia para Claro Video

Estudios Teleméxico y Claro Video presentaron su primera producción en conjunto. Se trata de una nueva comedia original de Claro Video en México, titulada “Promesas de Campaña”. En 13 episodios de una hora de duración, la serie narra una contienda electoral entre los partidos ficticios FIN (Frente Independiente Nacional) y FLAN (Frente Libertario de Acción Nacional).

“Para Claro Video las alianzas son un componente fundamental y, en esta ocasión con Estudios Teleméxico, tenemos la oportunidad de crear una historia fresca y divertida como ‘Promesas de Campaña’. afirmó Alberto Islas, Director General de Claro Video.

Promesas de Campaña es la tercera comedia original de Claro Video en México, después de El Torito e Hijos de su madre. El formato es original de FoxTelecolombia, y será producido por Estudios Teleméxico.

“Para Estudios Teleméxico y Fox Telecolombia es muy importante esta alianza con Claro Video porque consolida nuestra vocación de generadores de contenidos para la región. Creamos historias locales con proyección mundial, y eso es Promesas de Campaña. Por eso nos enorgullece aportar nuestra experiencia de 21 años como productores en América Latina para que Claro Video continúe cumpliendo sus objetivos de liderazgo en la región”, aseguró Samuel Duque Duque, Presidente de FoxTelecolombia y Estudios Teleméxico.