Estudio de doblaje BKS lanza OTT Kinopop en Brasil

Un nuevo OTT llegará en forma exclusiva a Brasil. Se trata de Kinopop, una plataforma que tiene la propuesta de ser más barata que otras en el país, con contenidos diferenciados y ofrecidos sólo para el mercado brasileño. Kinopop fue creado en alianza entre el estudio de doblaje BKS y compañías minoristas de Estados Unidos, cuyos nombres no han trascendido. En un comunicado, la compañía se propone ser “la más barata de todas las disponibles en el país”.

Con Kinopop, el suscriptor tendrá acceso a una biblioteca de más de 500 películas y series en hasta cuatro dispositivos simultáneos, para ver en Full HD. El OTT se lanzará ya compatible con smart TVs, Samsung TV, LG TV, Apple TV, Roku, Google Play y Apple Store.

“Kinopop es una opción para aquellos que no pueden acceder a grandes plataformas como Netflix y Amazon Prime Video. La intención es que la plataforma sea inclusiva, con películas y series de calidad para las familias de Brasil”, explica el brasileño Jake Neto,VP de Programación y Adquisiciones de Kinopop. “Por lo tanto, la suscripción mensual será mucho menor en comparación con la competencia, con un costo de R$15 (USD 3,6), con el primer mes sin costo y hasta cuatro accesos simultáneos”, completó. 

BKS tiene sus estudios de postproducción de audio y producción de video en San Pablo, así como sus sucursales en Miami, donde produce  doblajes en inglés y español, y en Chennai, India.