La cadena hispana Estrella TV, que pertenece a LBI Media, ya está disponible en reproductores de streaming y en modelos Roku TV en México, informó la empresa en un comunicado.

“El lanzamiento en los reproductores de streaming de Roku y los modelos de Roku TV en México representa la primera vez que Estrella TV se distribuye a nivel internacional. Consideramos a México y Latinoamérica como una oportunidad importante de crecimiento para Estrella TV y continuarán siendo un área de concentración para nuestra empresa”, señaló Cathy Lewis Edgerton, Vicepresidenta Ejecutiva de Distribución y Ventas Filiales, LBI Media. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ofrecer a las audiencias mexicanas el acceso a nuestra biblioteca de la programación de primera línea a través de nuestra asociación con Roku”, agregó la directiva.

La programación de Estrella TV incluye programación original en español de géneros como talk shows, dramas, comedia, variedades, reality y música, entre otros géneros. Algunos de sus programas son “Noches con Platanito”, “Rica Famosa Latina” y “Alarma TV”.

LBI Media es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone