Esporte Interativo transmitirá dos nuevas temporadas de eLeague en Brasil

Esporte Interativo sigue invirtiendo en eSports. La señal deportiva de Turner anunció que transmitirá dos nuevas temporadas de eLeague exclusivas para todo Brasil, en todas sus plataformas. Esta temporada el juego será Street Fighter V.

El 7 de abril comenzará la temporada regular. Esporte Interativo transmitirá las competencias en TV paga, en el servicio OTT Ei Plus, en Facebook y Twitch. Para esta temporada la competencia cuenta con 32 participantes. El vencedor recibirá USD 250 mil.

E-League es una sociedad de Turner con IMG en los Estados Unidos. Esta será la tercera temporada emitida por el canal brasileño. En el segundo semestre de 2017 se lanzará la cuarta con un nuevo juego.

El boom de los eSports será uno de los principales temas de debate en NexTV Series Brasil 2017, la conferencia líder organizada por Dataxis, que se realizará el 19 de abril en Sao Paulo. Ricardo Souto, New Business Manager de Esporte Interativo participará del evento en el panel “Deportes: Multipantalla, OTT y transmisión en vivo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone