El canal brasileño Esporte Interativo (Turner) tiene previsto lanzar el 5 de junio la Copa EI Games. La competencia tendrá un total de 15 episodios con la participación de Youtubers famosos y los mejores jugadores profesionales de FIFA 17 de Brasil. Estará disponible en TV, YouTube, Facebook, y en la plataforma OTT Esporte Interativo Plus.

La competencia comenzará con la Fase Oro, en la que se enfrentarán ocho competidores, entre ellos reconocidos Youtubers. El ganador se unirá a 14 profesionales que ya estarán listo para competir en la Fase Elite. El vencedor de la Copa EI Games de FIFA 17 recibirá R$ 10.000 (USD 3.100).

La Fase Oro irá del 5 al 9 de junio. El 12 comenzará la Fase Elite, mientras que la final está prevista para el 30 de junio y será transmitida en vivo.

Turner viene apostando fuertemente a los eSports. La empresa es uno de los creadores de la Eleague, en asociación con WME y IMG, donde compiten algunos de los equipos más importantes de eSports del mundo en el popular juego “Counter-Strike: Global Offensive”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone