ESPN extiende por cuatro años su acuerdo con la NFL para Latinoamérica

 

La programadora estadounidense deportiva ESPN Internacional (Walt Disney Corp.) anunció a través de un comunicado de prensa que alcanzó nuevamente un acuerdo para extender por cuatro años los derechos de transmisión de la liga de fútbol americano de la NFL para 17 países de Latinoamérica.

 

El contrato incluye los derechos a juegos de pretemporada y temporada regular, incluyendo el juego inaugural NFL Kickoff, Sunday y Monday Night Football, playoffs de la Conferencia Americana (AFC), el Pro Bowl y el Super Bowl.

 

El acuerdo incluye la distribución de televisión lineal de NFL RedZone, una cobertura simultánea que cambia de un partido a otro entre todos los que se transmiten los domingos por la tarde, además de películas del ciclo NFL Films.

 

“La renovación y expansión de nuestros derechos sobre la NFL representa nuestra continua inversión y nuestra asociación con ligas de primer nivel que son fundamentales para nuestra marca y nuestro crecimiento”, dijo el SVP de Producción, Programación, Marketing y Ventas Publicitarias de ESPN International, Tim Bunnell.

 

“Este acuerdo con ESPN ampliará el contenido disponible en la región y es un reflejo de nuestro fuerte compromiso para seguir sirviendo a los fans de la NFL donde quiera que se encuentren”, dijo por su parte el VP de Medios Internacionales de la NFL, Michael Markovich.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone