ESPN cierra acuerdo con UOL en Brasil

ESPN anunció un acuerdo con UOL para la distribución de ESPN Play en la plataforma de contenido Esporte Clube, lanzada recientemente. Esta alianza está alineada con la estrategia del canal deportivo de expandir el alcance de sus contenidos a múltiples plataformas.
En el sitio UOL Esporte Clube los usuarios pueden suscribirse a planes mensuales o anuales de acuerdo con el producto o combo contratado, explicó ESPN en un comunicado. ESPN Play ofrece variadas modalidades deportivas como fútbol europeo (Premier League), fútbol americano (NFL), la NBA, la liga de béisbol (MBL) y tenis, además de contenido VOD y programas informativos.
“Con este alianza nos unimos a uno de los principales grupos de comunicación en Brasil y ampliamos las posibilidades de entrega del extenso y variado portfolio de contenidos de ESPN”, afirmó Marcello Zeni, vicepresidente de Ventas Afiliadas de Disney y ESPN.
ESPN Play es el paquete ofrecido a proveedores de banda ancha fija en Brasil, que fue lanzado en mayo del año pasado y que, además de UOL, ya cuenta con varios operadores asociados. El servicio está disponible a través de la plataforma de TV Everywhere WatchESPN, en su sitio web y aplicaciones para iOS y Android.