Endemol y Discovery Latin America renuevan temporada de MasterChef México

Durante Natpe 2019, Endemol Shine International y Discovery Networks Latin America firmaron un acuerdo para renovar los derechos de transmisión de varios formatos de no ficción en sus nuevas temporadas. Entre los más destacados se encuentra MasterChef México, que es producido en Latinoamérica por Endemol Shine Boomdog.

El reality culinario también renovó sus temporadas para las dos versiones de los Estados Unidos, MasterChef US y MasterChef Jr US, además de otros realities que se ven en el país norteamericano.

“Tenemos un larga, establecida y exitosa relación con Discovery, y los programas de entretenimiento de no ficción son el corazón de su programación. MasterChef, Trading spaces y Say yes to the dress Atlanta son programas de mucha popularidad en cuanto a entretenimiento factual, y son muy valorados por su audiencia. Estamos seguros de que los televidentes de Discovery van a disfrutar de estas nuevas temporadas como lo han hecho con las anteriores” dijo Cathy Payne, directora ejecutiva de Endemol Shine International.