El Tigre Verón, producción de Turner, El Trece, Cablevisión y Pol-ka, tendrá segunda temporada el próximo año

El Tigre Verón, serie argentina original de TNT (Turner), El Trece y Cablevisión con producción de Pol-ka, tendrá una segunda temporada de ocho episodios, que iniciará sus grabaciones a fines de enero del año entrante.  

La serie narra la historia de Miguel ‘El Tigre’ Verón, interpretado por el actor argentino Julio Chávez, un experimentado sindicalista de la Unión de Trabajadores de la Carne (UTCA), que deberá arriesgarlo todo cuando sus adversarios, enemigos del mundo patronal y la Justicia  se ciernen sobre su destino y el de su familia.

En su primera temporada, la serie se convirtió en la más vista del año en Cablevisión Flow, con 2,3 millones de visualizaciones, según datos de Kantar Ibope Media. Además de Flow, El Tigre Verón se emitió en formato semanal por TNT (TV paga) y El Trece (TV abierta). Además, el contenido forma parte de la lista de títulos desarrollados en conjunto entre TNT, El Trece y Flow con producción de Pol-ka, como Otros pecados; El Lobista; El Maestro; La fragilidad de los cuerpos; Signos y la más reciente, Tu parte del trato.