La plataforma argentina Vesvi interrumpió su servicio de streaming de video. De acuerdo con información de su website, se encuentra inactivo desde comienzos de este año.

“Estamos trabajando para usted. Desde el 1 de enero se suspende el servicio” afirma un mensaje en el portal. Vesvi se había lanzado en noviembre de 2011, convirtiéndose en una de las primeras plataformas OTT del país en competencia con Netflix (que se lanzó en septiembre de 2011). La empresa es propiedad del Grupo argentino Vi-Da, de la familia Hadad.

Desde el área de atención al cliente aseguraron que por el momento Vesvi no está trabajando para reactivar el servicio y los usuarios suscriptos han sido desactivados. De todas formas, no ofrecieron mayores detalles ni los motivos del cese de operaciones.

Vesvi ofrecía sus contenidos bajo tres modalidades: T-VOD, S-VOD y contenidos gratuitos. El catálogo incluía películas, series, cine de autor, documental, corto y contenidos de música, entre otros. El servicio incluso había logrado acuerdos para ofrecer su app en SmarTVs de Philips, LG y Samsung.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone